Ciudadanos protestan en las estaciones de servicio por irregularidades

Los conductores han tenido que enfrentarse con los motorizados para evitar la venta ilegal de la gasolina en las bombas de la ciudad de Mérida.

Durante las colas por la escasez de combustible, se han registrado irregularidades en las mismas, lo que ha ocasionado protestas de parte de los merideños que permanecen en las estaciones de la ciudad de Mérida esperando a surtir sus tanques.

A tempranas horas de la mañana, en las adyacencias de bomba de la avenida Urdaneta, un grupo de merideños bloquearon con los automóviles la vía de subida para evitar que ingresen vehículos que no estaban en la fila.

Se presenta conflicto en la estación de servicio Albalago, avenida Las Américas, entre motorizados y automóviles que quieran meterse, pasando por encima de todas las personas que tienen días haciendo la cola.

La sociedad civil ha tenido que tomar las estaciones de combustible por el abuso por parte de funcionarios públicos quienes intentan ingresar vehículos y motos a las colas. Los ciudadanos se mantienen atentos para evitar cualquier acción por parte de ciudadanos que quieran colearse.

Esta misma situación se presenta en la avda Los Próceres, a la altura de Palo Palito, en donde los usuarios procedieron a cerrar la misma como medida de protesta por la falta de gasolina.