Claudio Fermín: El totalitarismo de Maduro que arrincona la propiedad y aniquila al contrario es la sepultura de Venezuela

El dirigente político Claudio Fermín invitó a todos los venezolanos mayores de 18 años, estén inscritos o no en el Registro Nacional, a participar en la consulta nacional para rechazar la constituyente y demostrar el descontento general en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

“En cada rincón del país hay un departamento, dirección o corporación de algún organismo público del gobierno nacional. ¿Qué están haciendo con esto? Nada. Nosotros estamos frente al clásico ejemplo de una pésima administración. El país está en muy malas manos. Aquí hay recursos financieros, hay atribuciones en manos del Ejecutivo y un numeroso plantel técnico y profesional que son inocentes de que sus superiores no los entrenen  ni les coloquen objetivos prioritarios para Venezuela. ¿Necesitamos de una constituyente para enfrentar la crisis? No, no es cierto”, explicó Fermín en el marco de la asamblea de ciudadanos realizada en el municipio El Hatillo y  organizada por la Dra. Gabriella Gruber del movimiento “Luchadores Hatillanos”.

Para el dirigente nacional, la crisis se enfrenta cuando todos los venezolanos decidamos cambiar al gobierno. “Debemos cambiar la política donde el Estado crece y engorda por uno en donde la gente pueda vivir de su propia iniciativa y trabajo. Este diseño del centralismo y totalitarismo, que arrincona la propiedad y que aniquila al contrario es la sepultura de Venezuela. El gobierno hasta ahora con su política vulgar de represión se está comportando como un asesino en serie. Este no es el camino”.

Ante esta realidad, Fermín invitó a todos los venezolanos mayores de 18 años a participar en la consulta nacional para rechazar la constituyente. “Yo sugiero que vayamos el domingo con nuestros amigos y familia no solo para demostrar que somos mayoría, sino para demostrar nuestro descontento haciéndole un llamado a nuestra propia gente. Que bueno sería que este domingo cuando todos estemos allí nos acordemos que no es simplemente el orgullo de demostrar que somos muchos los que queremos cambio, ni el rechazo a los atropellos de Maduro, sino también levantar la voz para que quienes vengan después no improvisen y  cierren los ojos frente a la lectura de los que nos ocurrió”, concluyó.

Para Fermín, la consulta nacional del domingo 16 de julio es una jornada crítica, “pero también expresa un pensamiento, un credo político, al que los venezolanos hemos ido llegando por tanteo, por aciertos y errores, porque ya los venezolanos no somos capaces de digerir esa rueda de camión, según la cual en un país donde haya propietarios hay desigualdad. Por lo contrario: la propiedad de un bien es inclusión. ¿Cómo puede ser un indicador de desigualdad que una persona tenga un techo, una casa para sus hijos, o que una gente tenga una unidad de producción?”, se preguntó en el marco de esta asamblea que se realizó a oscuras y sin luz, producto del mal servicio de la empresa del Estado Corpoelec.