Colegio San José de la Sierra honró a su patrono con misa y procesión por las calles de la parroquia Milla

El colegio San José de la Sierra realizo misa y procesión en honor a su santo patrono para  glorificar al noble patriarca, hijo de Jacob y esposo de María, de la que nació Jesús, llamado Cristo.

Actividad religiosa que contó con la participación de más de 4000 mil personas entre estudiantes, representantes, padres y comunidad en general que asistió con mucha fe y devoción a dorar a su santo.

La actividad religiosa comenzó eso de las 9 de la mañana con una misa de acción de gracia oficiada por el padre John González, la eucaristía fue realizada en la capilla del colegio con presencia masiva de la feligresía que con mucha fe participo.

Luego de la culminación de la misa los fieles realizaron la procesión del santo del silencio ‘San José’ por las calles adyacentes al colegio que lo trasladaban en un vehículo adornado con girasoles y flores hasta su llegada a la cancha del colegio.

En el mencionado lugar se realizó una vendimia para compartir en familia la misma fue con el propósito de recoger fondos para este colegio, en ambiente agradable y muy festivo los asistentes disfrutaron de la música y se degustaron de ricos platos de comida, como parrilla, arroz con pollo, mondongo, chicha pasteles y dulces tradicionales.

Sor Maria Rivas, manifestó su regocijo por esta magnífica celebración en honor al santo patrón del colegio San José de la Sierra”.

Por su parte, Sor Emerita Avila, supervisora general de las Hermanas Dominicas de Santa Rosa de Lima, expreso que “su alegría por este acompañamiento a esta festividad en los 99 años de la fundación de la Casa San José de la Sierra, Hoy se inicia el año centenario pues en el 2018 se estará celebrando 100 años de la creación de esta hermosa fundación que favoreces a los necesitados”. Agustín Volcanes, Fotos. AV