Comenzó Pascua Vocacional para nuevos ingresos al Seminario

En la víspera de la Semana Mayor, el Seminario San Buenaventura de Mérida se prepara para recibir a los nuevos aspirantes al sacerdocio.

Vicente Arellano, sacerdote del Seminario San Buenaventura de Mérida y Asesor de Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Mérida, dio a conocer que desde ayer dio inicio a la Pascua de Vocacional que finaliza el próximo domingo.

Indico el Sacerdote que el objetivo principal de la actividad es que los jóvenes que aspiran ser sacerdotes, compartan una semana en la institución religiosa, durante el tiempo de reflexión de la Semana Santa y puedan acercarse al llamado que Dios les hace.

Detalló además que, como requisito indispensable para ingresar deben cursar quinto año de bachillerato, o ser Bachiller, llevar ropa para los 8 días que allí estarán, un cuaderno, lápiz, Biblia, y una colaboración de  50 bolívares. Los interesado deben confirmar su asistencia a través de los siguientes números telefónicos: 0426-326 4458 / 0274-4179218

“Todo comienza cuando uno siente un llamado a esa vida sacerdotal, a tratar de vivir como Cristo, en su fidelidad y compromiso con él como consagrado”, destacó.

Prensa Alternativa comunitaria