Compañía de Danza Agniyursas celebró su III aniversario

La compañía de danza contemporánea Agniyursas celebró su III aniversario con presentación de los tres elementos que destaca su trabajo, contemporáneo, ballet y acrotela, esta función se llevó a cabo en el auditorio de el Colegio La Salle, la tarde de este sábado 15 de diciembre.

Esta puesta en escena, se conjuga con las diferentes disciplinas que se practican en Agniyursas, desarrolladas por Dhyana Pérez en contemporáneo, Sara Muñoz en acrotelas y Marisabel Cesar en ballet y Yury Valero en Danza Arabe.

Cabe destacar, que las coreógrafas y formadoras de esta nueva generación de bailarinas, tienen una trayectoria de más de 20 años y han participado en festivales nacionales e internacionales.  

Por su parte, Dhyana Pérez, directora de la compañía, destacó que trabajan cada día con el propósito de formar de la mejor manera a sus bailarines, reiteró que la compañía Agniyursas busca ser vanguardistas, con el objetivo de que sus bailarines sean integrales.

En este sentido, las piezas fueron de estilo lirico, acrobático, danza árabe, clásico, contemporáneo. Los participantes mostraron energía, pasión, elegancia y mucho talento, se espera que para el próximo año 2019 la función sean en los emblemáticos teatros merideños.  

Finalmente, la compañía agradeció al colegio La Salle por ser la sede de Agniyursas, asimismo, a los padres y representantes de las bailarinas. “Gracias por creer en este proyecto y acompañarnos” finalizó Dhyana Pérez.