comunicArte: La caraqueña galería D’Museo participa en Lima Photo

Diez artistas venezolanos mostrarán un retrato de Caracas en Perú.

A la feria internacional de fotografía de Perú acuden 19 galerías latinoamericanas. Del 7 al 11 de agosto, la galería D’Museo (ubicada en el Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros) mostrará en el Centro de la Imagen de Lima, la obra de 10 artistas venezolanos.

En el país suramericano, se exhibirán retratos de El Ávila, imágenes del 23 de enero y fotografías de los ranchos caraqueños, que desde el lente de una cámara capturan la arquitectura de la urbe y la idiosincracia de una nación, si se quiere, percibida a partir del espacio urbano.

Juan Luis Herrera expone una foto Sin título en la que retrata el cerro. Susy Iglicki se interesó por los barrios de la ciudad, a diferencia de Violette Bule que apuesta por una Caracas idealizada en Caracas wonderland. De Luis Vegas, se muestra un paisaje del Valle de Caracas junto a una foto de Hayfer Brea, quien perpetua en una imagen la tragedia del Lago de Valencia. Fotografías de Édgar Moreno, Augusto Marcano y Aureliano Parra también estarán en la feria.

Disponible en: http://www.eluniversal.com/arte-y-entretenimiento/cultura/140725/la-galeria-dmuseo-participa-en-lima-photo