comunicArte: XXVI Festival del Movimiento en Mérida

El XXVI festival del movimiento dará inicio el lunes 13 de noviembre, un encuentro anual sin fines de lucro de carácter no competitivo que busca fortalecer la promoción y la reflexión en torno a la danza contemporánea en diferentes escenarios, constituido en la ciudad universitaria de Mérida-Venezuela.

La Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes realizan este festival anualmente y su reconocimiento lo han convertido en referencia en el sector de la danza contemporánea en el país.

El festival contara con la presencia de invitados nacionales, talleristas y expositores de gran trayectoria interesados en compartir y aportar experiencias enriquecedoras en pro de la construcción de los lenguajes contemporáneos del movimiento.

La XXVI edición del Festival del Movimiento será del 13 al 19 de Noviembre, y tendrá  como sede para las presentaciones de sala el Teatro César Rengifo y como espacios alternos el Jardín Botánico, Plaza Bolívar, Centro Cultural Tulio Febres Cordero, Centro Comercial Plaza Mayor, instalaciones de Unearte Ceca Mérida y Departamento de Danza ULA.

 Ashley Torres – Practicante UNICA