Con fuerte cacerolazo merideños recibieron a candidato Maduro

Merideños recibieron al candidato oficialista y Presidente (E) de la República, Nicolás Maduro cuando realizaba su visita programada en su agenda electoral, prevista para este miércoles en horas de la tarde y que se hizo presente en la ciudad de Mérida conduciendo desde la ciudad de Ejido un autobús perteneciente al sistema Trolebus.

Entre los sectores que reportaron esta protesta están las Residencias El Rodeo, Las Américas, Independencia, Monseñor Chacón, Cardenal Quintero, Las Marías, paseo de Las Ferias y en el propio centro de la ciudad.

Ante esta reacción se observó un gran movilización de funcionarios del orden público hacia la Avda Tulio Febres Cordero que fue cerrada en su totalidad, mientras que en Las Américas se reforzó el control en la circulación.

Este cacerolazo se mantuvo por media hora aproximadamente con reportes de esta acción en las redes sociales, mientras seguidores del oficialismo desmentía por estos medios electrónicos que se había producido esta particular protesta.

Es importante recordar que la última visita presidencia fue en el mes de septiembre cuando el Presidente fallecido, Hugo Chávez visito la ciudad de Mérida también en un acto similar de cierre de campaña de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.