Concejal Golfredo Morett presenta este jueves su informe de gestión

Este jueves a las 6:00 de la tarde el concejal del partido Voluntad Popular y de la Unidad Democrática en el municipio Libertador, Golfredo Morett, presentará públicamente el informe de su gestión durante el año 2015.

Morett se dirigirá a los ciudadanos merideños desde las instalaciones del Parque Biosaludable, ubicado en el sector El Campito de la ciudad de Mérida, frente al Centro Comercial Cantaclaro.

Desde allí informará sobre las visitas, reuniones y asambleas realizadas, así como del trabajo hecho desde el Concejo Municipal de Libertador, a través del cual se incrementó al 100% la participación ciudadana.

Asimismo, el concejal rendirá cuenta de su trabajo político, el cual es conocido públicamente, toda vez que promovió y aprobó 9 ordenanzas, 93 acuerdos, realizó 25 alianzas conjuntas con Organizaciones No Gubernamentales (ONG´S), Fundaciones, Universidades e Instituciones.

El concejal también ejecutó contraloría a obras municipales, inspeccionó las referidas a los servicios públicos y participó en las asambleas para elaborar el presupuesto municipal de este año.

En el marco de la transparencia y eficiencia de los gobernantes, el concejal Golfredo Morett dijo que hará público el informe, por lo que extendió la invitación a todos los merideños a conocer su trabajo, más allá de la presentación, pues dijo que los ciudadanos deben velar porque sus gobernantes trabajen en pro de las comunidades y satisfagan las necesidades del pueblo.

Reiteró la invitación para este jueves 14 de abril a las 6:00 de la tarde en el parque Biosaludable de El Campito.

Prensa VP-Mérida