Concejales electos el 8D en Mérida sesionaron este jueves

Concejales electos el 8D en Mérida sesionaron este jueves

Primera Sesión Ordinaria

En la primera sesión ordinaria del nuevo Concejo Municipal de Libertador, presidido por los Concejales, Francisco Melero y José Luis Vásquez, Presidente y Vice-Presidente, respectivamente, con la participación de los Concejales, Golfredo Morett, Malyn Pino, Leonardo Briceño, Leonardo Cerrada y Jesús Araque; se leyó el Acta de Juramentación del Concejo Municipal, seguido por la aprobación de acuerdos de nombramiento y designación del Secretario, Héctor Azuaje, y del Administrador, Elías de León Rangel.

En esa misma sesión, se aprobó la Sesión Extraordinaria para el acto de Juramentación del Alcalde del municipio Libertador, recién electo, Carlos García. El mismo será hoy viernes, comenzando con un Tedeum en La Catedral de Mérida a las 10 de la mañana. De allí, los presentes se dirigirán a la Plaza Bolívar para ofrecer una ofrenda floral al Padre de la Patria, y a las 11 será la Juramentación y Toma de Posesión del nuevo alcalde merideño, favorecido en las recientes elecciones con la mayoría de votos.
Asimismo, se discutió la conformación de una Comisión Especial para la revisión del Reglamento Interior y de Debates del Concejo, presidida por el edil Golfredo Morett y conformada por Malyn Pino, Leonardo Briceño y Jesús Araque.

Prensa Consejo Municipal-Mérida

Comunicación Continua de José León - Rif: V-08025573-6 Mérida-Venezuela

Scroll to top