Concierto de la Cantoría de Profesores Jubilados ULA

En el marco de celebración del XVI aniversario de la fundación de la Cantoría de la Seccional de Profesores Jubilados ULA “Alejandro Pulido Melean”, se efectuará un concierto denominado “Viajeros con Billo este sábado 20 de julio del año en curso en la Casa Bosset de la ciudad de Mérida,  a partir de las 10 de la mañana.

Así lo informó David Díaz Miranda, presidente de la Seccional de Profesores Jubilados ULA (SPJ), quien agregó que en dicho concierto se rendirá homenaje al profesor Alejandro Pulido Melean, que fue por muchos años director de dicha agrupación musical, y que gozó de merecida fama como excelente músico y contribuyó en gran medida a proyectar la imagen de la Cantoría en el ámbito estadal, regional y nacional.

David Díaz Miranda invitó formalmente a los profesores activos, profesores jubilados, comunidad universitaria y público merideño en general a asistir a este concierto “Viajeros con Billo”, que sin lugar a dudas se evocarán melodías de gran arraigo popular y que crearon en los venezolanos muchos momentos de alegría y festividad. (Prensa SPJ)