Conductores cierran vías en el elevado Iberia – El Vigía

En el sector Iberia de la ciudad de El Vigía se presentó una protesta por parte de los conductores quienes bloquearon el distribuidor vial que une El Vigía-Mérida en manifestación por la escasez de gasolina.
El periodista Gabriel Labrador desde El Vigía, en el programa La Ciudad en la Radio, informó que son muy pocas las estaciones que están distribuyendo el combustible en la ciudad, situación que se ha agravado desde el pasado jueves cuando las gandolas surtieron las bombas por última vez.
Luego de tanta espera, los ciudadanos salieron a protestar desde tempranas horas de la mañana para exigir la llegada del combustible, para lograr así surtir a las estaciones para acceder al servicio. Ante esta dificultad, los vecinos mantienen retenidas dos gandolas en la zona a la espera de respuestas.
Esta situación está afectado la vía de movilidad del estado que conecta con la zona panamericana y el municipio Francisco Javier Pulgar perteneciente al estado Zulia.

Labrador explica que hay una  lista de los vehículos que están en la zona, reportando que es tan larga la cola que los conductores tienen que esperar hasta 8 días para poder surtir a los automóviles. Así mismo sucede con la llegada de las gandolas que tardan hasta 8 días para volver a surtir en las estaciones de servicios.

Noticia en desarrollo 12 pm