Conseturismo se solidariza con afectados en la tragedia de Niza- Francia

Conseturismo se solidariza y ofrece condolencias al pueblo francés por la terrible tragedia vivida en la ciudad de Niza. Manifiesta su rechazo a todos los hechos violentos dirigidos intencionalmente a atacar personas inocentes e indefensas.

Estos actos son injustificables desde todo punto de vista; los pueblos desean vivir en paz y armonía. Los ciudadanos de hoy quieren recorrer el mundo para intercambiar sus experiencias, vivir aventuras inolvidables y alimentarse del saber de otros pueblos, quieren hacerlo sin temores ni miedos, sintiéndose libres y seguros. Ese mundo, donde los ciudadanos puedan transitar tranquilos, es al que apostamos y hacemos esfuerzos por crear.

Hoy se llora en Francia, ayer en Bélgica, Egipto, Turquía o los Estados Unidos, mañana no sabemos dónde será. Pero lo que sí sabemos es que no queremos llorar más pérdidas humanas, por acciones cobardes de personas que no entienden que la humanidad desea vivir en paz.

Conseturismo y todas las organizaciones afiliadas solicitan y trabajan en aras de que las personas puedan viajar y conocer a las gentes del resto del mundo, fundidos en un abrazo fraternal y de hermandad. Llamamos a los estados y ciudadanos del mundo a seguir esforzándonos por acabar con este mal mundial llamado terrorismo.