Continúa el azote de robo de viviendas en la ciudad de Mérida

Tal como se manifestó en una nota pasada, la banda de delincuentes que prefiere operar en horas de la mañana, arremetió contra otra vivienda el pasado viernes 14 de junio en una de las principales zonas urbanas de la capital andina.

La víctima notificó que llegaron dos jóvenes de buen aspecto preguntando si “la señora se encontraba sola”, ella procedió a acercarse porque pensó que se trataba de personas que quizás estaban preguntando por una dirección en particular. Al tenerlos en frente procedieron a amenazarla con armas de fuego y le exigieron que les entregara dólares, siendo esto la única pertenencia que se llevaron.

Se hace un llamado a la comunidad merideña a que estén alerta, ya que esta presunta banda anda en búsqueda de casas que estén solas y si ven puertas abiertas más fácil  les es entrar. A los ciudadanos merideños que traten en lo posible de mantener las puertas de las casas bien cerradas y por favor no le pongan mucha atención a extraños que se les acerque con preguntas. Si van a atender a algún llamado o notificación háganlo desde lejos, o simplemente no acudan de una vez a abrir a la puerta principal, prefieran una ventana o hablar a través de intercomunicadores en caso de tenerlos. Por: Marta Rengel. Practicante UNICA.