Corpoelec: Este lunes 09Oct continuan los trabajos en estación “La Aguada” del Teleférico de Mérida

Trabajos programados para este Lunes 09/10/2017 en la Estación “La Aguada” del Teleférico Mukumbarí, en horario de 07:00 am hasta la 01:00 pm, para continuar con las labores de mantenimiento correctivo y preventivo, gracias al apoyo del personal de Ventel.

El Gerente operativo de CORPOELEC Mérida, Ricardo Cadenas, informó que nuevamente se estarán efectuando labores similares a las programadas el pasado lunes, aprovechando el cronograma de actividades del Sistema Teleférico, a fin de optimizar todo lo referente al servicio eléctrico del principal atractivo turístico del estado Mérida.

El vocero al anunciar la parada programada, hizo un llamado una vez más a la empresa CANTV y a las diferentes emisoras de Radio y TV que tienen sus antenas de transmisión en dicha estación del sistema teleférico, para que tomen las previsiones del caso, activando sus respectivas plantas eléctricas, a fin de no interrumpir sus actividades regulares durante el tiempo que se tiene previsto la labor a cargo de la Gerencia de Transmisión de CORPOELEC Mérida. (Prensa @corpoelecmerida O.B. CNP 11.840)