Culminó con éxito 1ra Jornada de Japón

Primera jornada de Japón culminó hoy viernes 11 de mayo con gran satisfacción para quienes formaron parte de este equipo de trabajo, dos días donde se conversó y se profundizó sobre el país oriental.  La Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes y Centro de Estudios de Asia y África unieron alianzas para lograr dicho programa.

Jornadas constructivas en las cuales se analizaron las doctrinas políticas de Japón y su estructura, de la misma manera se discernió sobre el rol que tiene Japón en las relaciones comerciales y políticas en África. En cuanto a la jornada de Economía, que estuvo a cargo de los profesores Oscar Fernández y Norbert Molina conversaron sobre las relaciones comerciales entre Japón y Venezuela. El rol que tiene Japón en la crisis capitalista mundial.

El día de hoy cerró con el conversatorio de Literatura impartido por el profesor Ednodio Quintero de  Quintero de la Facultad de Humanidades y Educación. Esta actividad fue dirigida por la educadora Nohelia Parra, quien pertenece a la Escuela de Idiomas. Profesora Parra espera que estas  actividades se continúen desarrollando ya que tienen un gran potencial cultural. Por Violeta Santiago Practicante UNICA