Daniel García: El punto de equilibrio político está en los independientes

Daniel García promotor de Independiente por el  progreso  IPP  aseguró que los protagonistas de la polarización inducida le temen a la consolidación de este sector.  Siempre han sido catalogados como el relleno de sus capitales políticos electorales, cuando en realidad son la mayoría en el país.

Sectores independientes deben organizarse como un gran bloque que imponga sus ideas, posiciones y asuma responsabilidades en la reconstrucción del país  ante el secuestro evidente de la voluntad de las mayorías que existe por parte de estos  dos sectores hoy cuestionados por la falta de respuesta a los problemas y necesidades cotidianos del ciudadano.

El sector oficialista ya moribundo  aplica el secuestro institucional que raya en lo inmoral e ilegalidad absoluta de sus acciones, su descredito y fracaso  se trata de invisibilidad con políticas fallidas y estrategias mediáticas sembrando aún esperanzas en un terreno infértil sin posibilidad de recuperarse llamado revolución  socialista por otra parte la oposición que logro concertar una asociación  diversa de partidos se muestra indefensa ante la arbitrariedad del gobierno.

Quienes la conducen en su mayoría juegan al crecimiento de sus organizaciones en medio de la destrucción ética moral del país donde la contra oferta al fracasado socialismo es la improvisación, imposición y manipulación.

No se les ha mostrado a los venezolanos que quieren cambio un proyecto a desarrollar como solución oportuna a una Venezuela en ruinas.  Retomaremos esta tarea con responsabilidad y sentido de inclusión en función de la pluralización del escenario político hoy degradado y  entrampado en la confrontación. Prensa Daniel García