David Díaz Miranda (SPJ-Apula): “Los universitarios deben emprender una serie de luchas reivindicativas ante la actual crisis económica”

La situación de los profesores y personal universitario  ante la actual crisis económica que se vive en Venezuela ha llevado  a todos a un gravisimo estado de pobreza extrema si comparamos lo que recibimos y lo que debemos pagar para alimentarnos. Así lo expresó el profesor David Díaz Miranda presidente de la Seccional de Jubilados de la Universidad de los Andes.

Los anuncios presidenciales de nuevos aumentos ante una hiperinflación que no tiene control han puesto en riesgo las condiciones mínimas de cualquier venezolano que gana dignamente un salario y en especial al sector universitario  que se ha visto aplastado en los últimos meses por la falta de sueldo ajustados a la realidad económica del país.

David Díaz insiste en la necesidad de sumar esfuerzos y hace un llamado a sus agremiados a tomar conciencia sobre esta gravísima situación y de esa manera emprender una serie de luchas reivindicativas por salarios justos que permitan subsistir ante esta crisis económica.