Dip Williams Dávila denunció pintas con amenazas en su casa materna en Mérida

El diputado de la Asamblea Nacional Williams Dávila denunció que su casa materna, ubicada en la urbanización El Encanto en Mérida, también fue objeto de pintas con amenazas en contra del parlamentario, en la madrugada de este viernes 10 de mayo.

Dávila se pronunció a través de su cuenta de Twitter, afirmó que “hace 2 días estuvo el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tomando fotos”. Así mismo indicó que “para un andino y adeco dejar de combatir no existe”.

Dávila expresó, en el programa La Ciudad en La Radio; que estos ataques tienen un objetivo: amedrentar y callar a los dirigentes políticos, “tantas amenazas que hemos recibido que solo fortalecen nuestro espíritu de lucha, porque lo que hacemos es por Venezuela y por la libertad del pueblo”.

“No me importa todas esas amenazas y agresiones que me puedan hacer, yo trabajo por el pueblo merideño, personas que están sufriendo por la crisis en el país. Si llego a caer en el camino habrán otros que seguirán, ese es mi mensaje para los jóvenes” comentó Williams Dávila.

El diputado manifestó su solidaridad a otros dirigentes políticos amenazados por el régimen, como al presidente de la Apula y vocero de Frente Amplio en Mérida, Virgilio Castillo; y a los diputados de la Asamblea Nacional: Luis Florido, Milagros Eulate y Larissa González, entre otros. Redacción: CC.

 

Encapuchados colocan pintas con amenazas al Prof Virgilio Castillo pte de Apula y vocero del Frente Amplio en Mérida