Dip(AN) WDB: Jají pueblo despreciado por el gobierno regional y nacional

Dip(AN) WDB: Jají pueblo despreciado por el gobierno regional y nacional

Jají es un pueblo que desprecia el gobierno de Maduro y Alexis Ramírez declaró el Diputado Williams Dávila en el acto de instalación del Comité Local de AD Alejandro Vielma en la Parroquia Jají del municipio Campo Elias.

La producción lechera cada día es menor ya que la Parroquia Jaji esta confirmada por pequeñas unidades lecheras de 5 a 10 vacas con ordeno mecánico y con los apagones no hay ordeno y las vacas se enferman generando desempleo en el campo y merma en la producción lechera que estaba en 38.000 litros diarios y ahora eso está por la mitad, declaro el diputado Williams Dávila.

Hay racionamiento de agua y en el casco de Jají todos los días quitan el agua, y la empresa estatal Aguas de Mérida dependiente de la Gobernación brilla por su ausencia, señaló el diputado Williams Davila.

El PAE no llega a la Escuela de Loma del Rosario, lo que pone en evidencia el desprecio que siente el gobernador y el Alcalde Pablo Álvarez por los niños de Jají, enfatizó el diputado Dávila Barrios.

La carretera es casi intransitable y el puente Jaji-La Playa esta casi que se cae, la vía Las Cruces sector la bóveda se la dieron a un contratista Militar según la información generalizada de la población de Jají y no ha cumplido con la obra , dañando la expectativas de trabajo que se estimulará con una buena carretera, manifestó el asambleístas Dávila Barrios.

Maduro perdió las elecciones y las seguirá perdiendo por el desprecio que sienten por Jají y por eso tuvieron que recurrir a un ilícito electoral cómo poner a votar 343 muertos y ese ilícito debe castigarse, según el diputado Williams Dávila.

Por todas estas razones saludo y felicito al Comité Ejecutivo Municipal del Partido en Ejido por llevar a cabo las instrucciones del CES y del CEN de instalar Comités Locales que es el canal de comunicación entre comunidad-Partido, puntualizó el diputado Dávila Barrios(Prensa: Dip WDB)

Comunicación Continua de José León - Rif: V-08025573-6 Mérida-Venezuela

Scroll to top