Diputado Lawrence Castro: Sentencia contra alcalde de Mérida muestra el miedo de la dictadura hacia los merideños

La sentencia contra el alcalde de la ciudad de Mérida, legítimamente electo, Carlos García, es la muestra del miedo que le tiene la dictadura al pueblo, pero en especial al pueblo andino que se ha mantenido en las calles en protesta continua contra el régimen opresor y represivo de Nicolás Maduro, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Lawrence Castro.

El parlamentario expresó su solidaridad y la del partido Voluntad Popular (VP) para con el acalde Carlos García y su familia, así como para con todos sus trabajadores.

Calificó la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de ilegal, porque “el poder judicial está integrado por jueces mafiosos, corruptos y sin trayectoria profesional para ocupar tan importantes cargos, pero si con antecedentes penales como le gusta al gobierno forajido de Nicolás Maduro”.

Aseguró que Carlos García es un perseguido más de la dictadura venezolana porque ha permitido que el pueblo se exprese dentro del marco constitucional contra un gobierno que lo tiene pasando hambre, no le garantiza la vida, no le garantiza el derecho a la salud, no le garantiza el desarrollo y el progreso porque tiene sumido al país en el más alto estado de pobreza que se haya conocido.

Lawrence Castro dijo que desde la Asamblea Nacional (AN), así como desde Voluntad Popular (VP) seguirán luchando por restablecer el hilo constitucional, recuperar la democracia y las libertades, lograr la libertad de los presos políticos, así como por conseguir el cambio de gobierno que tanto anhela y ha luchado con firmeza el pueblo venezolano, acciones de las cuales reconoció, ha sido protagonista el alcalde Carlos García. 

Solidarios con el alcalde Omar Lares

Desde el partido Voluntad Popular, Lawrence Castro, coordinador de la tolda naranja en el estado Mérida, expresó su solidaridad para con el alcalde del municipio Campo Elías de esa entidad, Omar Lares, por la persecución de la que es víctima su persona, así como su familia.

Castro rechazó el secuestro del hijo del alcalde, Juan Pedro Lares Rangel, quien se encuentra detenido arbitrariamente en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en el Helicoide y aseguró que el gobierno juega con la familia de Omar Lares para lograr que se entregue a pagar condena por un delito que no ha cometido.

Asimismo, dijo que Omar Lares es blanco del resentimiento de Pedro Álvarez, alias “Molotov”, quien tres años después no supera la victoria democrática de la unidad en el municipio que mal gobernó el dirigente del Psuv que ahora pretende salvar la patria desde una fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que solo traerá más miseria, pobreza y la perdida de libertades para los venezolanos.

Lawrence Castro resaltó la valentía de Omar Lares y destacó que el mismo es un hombre de fe, lo que le permitirá, junto a su familia, sobrellevar el secuestro de su hijo por parte del régimen de Maduro y a la vez seguir en la lucha por un lograr la mejor Venezuela.

Destacó que el alcalde de Campo Elías, Omar Lares, es un hombre íntegro que con una gestión transparente ha logrado recuperar el municipio en el cual sus habitantes también rechazan mayoritariamente el gobierno mafioso de Nicolás Maduro, razón por la cual lo quieren poner tras las rejas, creyendo que así se silenciarán las voces de miles de ciudadanos que en la calle luchan por el cambio.