Divertido plan vacacional recreó a niñas y niños de Trolebús Mérida

IMG_6624

Los hijos e hijas de los trabajadores de Trolebús Mérida (Tromerca) se divirtieron en un entretenido plan vacacional, que recorrió distintos parques y museos de la ciudad de Mérida, con el propósito de rescatar la identidad andina y estimular actividades de sano esparcimiento.

Más de 200 pequeñines de distintas edades se dividieron en dos grupos para visitar parques como el de los Chorros de Milla, Ciudad de Los Niños, La Isla, Jardín Acuario y Valle Hermoso, así como el Museo de Ciencias y Tecnología y las instalaciones del TrolCable de Mérida, sistema que atrae miradas por sus características de teleférico moderno.

Los niños y niñas contagiaron de entusiasmo y alegría a los integrantes del equipo promotor y logístico de Tromerca, quienes no dudaron en conectarse de manera efusiva con los agasajados y cerrar con broche de oro con una tarde de piscina.

Simón Pablo Figueroa, presidente de Tromerca, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (MPPTTOP), agradeció a todos los trabajadores del sistema por enviar a sus hijos: “aquí estamos muy contentos; gracias a todos por compartir este maravilloso regalo que ofrecemos con mucho cariño, para la felicidad de nuestros niños” indicó.

Más niños, más alegría

El presidente de Tromerca también informó que más de veinte instituciones del estado y consejos comunales de la entidad, fueron atendidos con el apoyo de unidades Yutong, para los traslados de sus respectivos planes vacacionales.

La Gobernación de Mérida, la Fundación del Niño Simón, Venezolana de Teleféricos, Bomberos de Mérida, entre otras, así como los consejos comunales de El Espejo, La Ranchería, Padre Duque, La Montañita y distintas instituciones educativas de la entidad, gozaron de este beneficio que ofreció Tromerca, como parte de sus planes de atención social que desplegó durante julio, agosto y parte de septiembre.

Reiteró que la estatal de transporte tiene un compromiso social: “Nos debemos al pueblo, a Mérida y a sus niños, quienes representan el futuro de la Patria. Desde esta empresa seguiremos dando alegría y felicidad, tal como lo soñó el Líder de la Revolución, Hugo Chávez Frías” puntualizó.

TROMERCA/FY

Fotos: Germán Saavedra