Dr. Ignacio Sandia (Iahula) aclaró que la junta directiva colabora con las investigaciones del bebé robado

Dr. Ignacio Sandia director del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) aclaró que en todo momento la dirección general, junta directiva y consejo de la institución ha “estado muy pendiente y responsable de la situación del rapto del menor” Jael Issac Rivas Sánchez.

Enfatizó que Sandia y el politólogo Carlos Guerrero, como miembros del consejo, hablaron con la madre y familia del niño robado, especificando que la señora Gabriela Sánchez tenía que quedarse hospitalizada, “se le indicó que se le realizara el respectivo apoyo psiquiátrico y psicológico, la señora en su pleno derecho se retiró del hospital contra opinión médica”.

También manifestó que no han tenido contacto alguno con la familia Rivas Sánchez, pero que desde el centro de salud han estado colaborando responsablemente con las autoridades para el avance de la investigación. “hemos estado colaborando todo el tiempo con las autoridades, las investigaciones se mantienen, en este momento el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  continua haciendo investigaciones con la colaboración irrestricta de todo el personal del hospital”

El galeno especificó que realizarán un pronunciamiento público de manera responsable de toda la situación con respecto al rapto del infante. Por: Marcela Castro-Practicante Unica.

Familia Rivas Dávila pide ayuda a las autoridades nacionales para el rescate del bebé robado del Iahula-Mérida