Dr Virgilio Castillo – Apula invita a no perder la esperanza por Venezuela

Virgilio Castillo: “Este país tiene futuro, esta universidad también”

El profesor Virgilio Castillo, presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes, Apula; en el programa radiofónico La Ciudad en la radio dirigido por el periodista Leo León, invitó a toda la comunidad merideña a seguir luchando por la Venezuela democrática, a no perder la esperanza en estos tiempos difíciles.
“Quiero enviar un mensaje de esperanza, en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo… Tenemos que seguir dando nuestro apoyo a la lucha por la democracia y por la libertad”. Apula va a participar en cualquier acción, huelga nacional y/o manifestación que coordine el sindicato, la Asamblea Nacional y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó; dijo Castillo.

Además aafirmó que “debemos darle gracias a Dios por la vida, tener paciencia porque tenemos que luchar en nuestro país, seguimos adelante y con más fuerza que nunca”.
Aunado a esto, el profesor universitario indicó que ya se encuentra en recuperación, con una actividad física limitada que no le impide cumplir con algunas de sus obligaciones. Así mismo, expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por todas las personas que donaron los medicamentos, y a quienes están pendientes de su salud.
“En la medida de las posibilidades y con el permiso de los cardiólogos me iré incorporando progresivamente en las actividades” dijo el presidente de Apula. Por: Valeria Castro- Pasante Unica.