Edgar Castro:“Bienvenida la Universidad de Los Andes al municipio Antonio Pinto Salinas”

Muy contento por haber sostenido este importante encuentro con las autoridades de la Universidad de Los Andes en Tovar, donde intercambiamos ideas para logar que en el 2108 el municipio Antonio Pinto Salinas cuente con una extensión de esta casa de estudios.

De esta manera se expresó el candidato de la unidad en el mencionado municipio Edgar Márquez Castro, quien aseguró que está comprometido con la juventud de Santa Cruz de Mora porque el desarrollo es a través de la educación y no escapa nuestro municipio que lo logremos a través de la Universidad de Los Andes.

Recordó el candidato que en su primer periodo de gestión realizó innumerables reuniones para que se abriera una extensión de la ULA en el municipio Antonio Pinto Salinas y no se logró, “Creo que Dios nos ha puesto de otra vez en el camino para que podamos en los próximos días darle apertura a esa extensión que beneficiará a la juventud y a los niños que viene cursando estudios en las diferentes escuela y que hoy se le dificulta ir a Mérida”.

Y me comprometo con el pueblo y con las autoridades de la ULA que ese va a ser un proyecto realidad para el municipio Antonio Pinto Salinas, Dios mediante tomemos posesión convocaremos a una reunión de las fuerzas vivas para que le demos la fuerza necesaria para la creación de esta extensión y que pueda ser una obra que se consiga para nuestro pueblo, dijo finalmente el candidato de la unidad Edgar Márquez Castro. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125