El GPPSB y Sundde Mérida cumplieron con el Poder Popular en Ejido

La superintendencia de precios justos (Sundde) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar vendieron este sábado, todos los productos retenidos el pasado 5 de noviembre en el C.E. Titanium, ubicado en el sector Zumba de Ejido.

El superintendente del municipio Campo Elías Robert Carrasco, informo que se hizo la venta supervisada a precios justos de herramientas, aceite, cemento, cerámica porcelanato, baterías y filtros para vehículos, esta acción se llevó a cabo gracias a la intervención del Poder Popular, GPPSB y Sundde, siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro contra la “guerra económica” en el país.

El presidente del (UPV) y secretario de comunicación del GPPSB Héctor Molina, dejo en claro que este tipo de accionar se continuara en todo el estado Mérida, con la ayuda conjunta de la inteligencia social, para así ponerle fin al acaparamiento. “Nuestra ley orgánica de precios justos establece la pena privativa de libertad de 10 a 12 años a quienes en ejercicio de actividades inescrupulosas cometan boicot contra la República, que no es otra cosa que entorpecer el buen desenvolvimiento de la economía venezolana”, explicó.

Cabe destacar que en el Conjunto Empresarial Titanium se aglomeraron cantidades de personas en busca de productos tales como baterías y cemento, estos eran los de mayor demanda, de igual manera la organización de la cola en las afueras del galpón fue controlada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía municipal de Campo Elías, fiscales del Poder Popular y Tupamaros.

Prensa GPPSB