El instituto Biblioteca de Mérida realizo su VII Rincón Literario

“Sortilegio para corazones destrozados” fue el tema desarrollado con motivo de celebrar el amor y la amistad

Cuando de cultura se trata, el placer y las emociones se activan. Sucedió hace pocos días en el Instituto de Bibliotecas de Mérida a propósito del día del amor y la amistad y la programación especial que acompaño la celebración.

“Sortilegio para corazones destrozados”, fue el sugestivo nombre para una programación donde la música, la poesía y lo lúdico estuvieron presentes.

Thais Roa, directora de Instituto de Bibliotecas de Mérida señaló que estos encuentros nos acercan en la más noble de las actividades humanas, como es la cultura.

La celebración contó con una extensa programación,   desde lectura de cartas, interpretaciones musicales y lectura de poesía.

Estos encuentros,  informó la directora del Ibime,  son espacios para la promoción de la lectura y el esparcimiento, por parte del Fondo Editorial “Carmen Delia Bencomo”,  perteneciente a  dicha institución y que forman parte de las políticas educativas emanadas por el plan de gobierno regional,  se llevan a cabo permanentemente. (Prensa OCI)