Elecciones en Mercado Principal de Mérida serán el Miércoles Santo

El miércoles 17, Miércoles Santo, habrá elecciones en el Mercado Principal de Mérida, para designar a los nuevos integrantes de la Junta de Condominio, para el período 2019-2020, en el que aspira a su reelección el actual Presidente, José La Cruz Rivera.

Conforman la plancha que preside en su reeleción José La Cruz, Jorge Márquez, Oscar Zerpa, Jan Carlos Maldonado, Alexander Segovia, todo equipo multidisciplinario que invita a todos los que hacen vida comercial en el Mercado Pricipal de Mérida, a ejercer el voto con toda responsabilidad, que se tiene por delante, un año más trabajo laboral comercial representativo institucional, de uno de los iconos turísticos de esta urbe andina venezolana.

Expresa José La Cruz Rivera que a pesar de la situación circunstancial compleja por la que atraviesa el país, en el Mercado Principal la labor ha sido positiva e importante, se sigue trabajando por el bienestar de los merideños, de la afluencia turística sea regional, nacional e internacional que lo visita, por lo que reitera la invitación a todos los propietarios de locales que conforman el espacio estructural del Mercado, a participar en el proceso electoral del Miércoles Santo que será instalado a las nueve de la mañana a seis de la tarde (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).