Cacoime: Empresarios merideños preocupados por el insuficiente suministro de gasolina

Una vez más se presenta la caótica y prolongada situación de escasez en el suministro de combustibles en nuestro Estado. Posiblemente haya razones  valederas para este desabastecimiento, pero lo indignante, lo inaceptable, es que a quienes les corresponde, no se han preocupado en explicar esas razones.

Para Gustavo Valecillos, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida, “eso es una falta de respeto, de consideración y una triste muestra de la manera desvalorizada con que el sector oficial ve y trata a los ciudadanos, a la fuerza productiva y empleadora de la región. Son muchas las horas-hombre que se pierden miserablemente en una cola vehicular para esperar surtir la gasolina o el diésel que se requiere para mantener en movimiento la actividad económica, social, estudiantil, de salud, alimentaria, de transporte, etc.

Una región no puede permitirse continuar con ese trato incorrecto  que nos lleva a la paralización y al caos. A la actividad económica, además de muchos otros obstáculos que debe superar, ahora se le suma esta caótica situación.

Alguien tiene y debe tomar la vocería y explicar lo que realmente está causando la falla, cómo y cuándo se superará. O será que estamos pagando una factura política.” Concluyó diciendo Gustavo Valecillos, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria del estado Mérida, al comentar la prolongada escasez de combustible en la ciudad.   Prensa Cacoime.