En Obispo Ramos de Lora PSUV y GPP activaron maquinaria de las UBCh

En el marco de la jornada de movilización y despliegue que organizó este fin de semana el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), la militancia chavista del municipio Obispo Ramos de Lora atendió este llamado con el objetivo de afinar la maquinaria de organización electoral con miras a los comicios municipales del 8 de diciembre.

En un acto realizado en el boulevard de Santa Elena de Arenales la vanguardia revolucionaria de las 24 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, acudieron a esta orden de operación del partido número 41, donde además fue realizado la juramentación y abanderamiento.

Para esta jornada se contó con el acompañamiento del integrante de la dirección regional del PSUV en diputado Ramón Lobo y el legislador Miguel Reyes, quienes calificaron como un extraordinario éxito este simulacro en el país, en el estado Mérida y en especial en el municipio Obispo Ramos.

Al dirigirse a la militancia el parlamentario del PSUV, Ramón Lobo dijo que, “con esta maniobra vamos a evidenciar dónde están nuestras fortalezas, cuáles son los ajustes que debemos realizar para que el 8 de diciembre sea un día de lealtad y amor a nuestro comandante Hugo Chávez”, destacó Lobo.

El dirigente socialista, instó a la militancia revolucionaria a votar por los candidatos del Psuv y el GPP, “y dejar a un lado cualquier diferencia política o personal que se tenga, puesto que lo único que debe prevalecer es el bienestar de la Patria venezolana. Por ello, exigió a los abanderados de la Revolución a que cumplan con la misión encomendada, específicamente en lo que se refiere a la ejecución del programa de la Patria”.

En este sentido, Lobo, aseveró que para seguir teniendo Patria, “se debe fortalecer la unidad y la lucha, lo cual permitirá tener una victoria perfecta a favor de la Revolución el 8 de diciembre”

Por su parte, Moises Pereira, candidato a la reelección por las Fuerzas Revolucionarias en la entidadmunicipal, expresó que con gran felicidad se cierra esta etapa de la precampaña electoral con la participación de los 1×10 y de las 24UBCh de Obispo Ramos que “van a dar garantía de la movilización el próximo 8D, preparando ya la gran maquinaria roja para el triunfo contundente”.

Pereira manifestó además que la militancia atendió al llamado, cumpliendo con los objetivos previstos. “Fueron cuatro reuniones que nos indicó la dirección nacional del partido, con la finalidad de evaluar cómo están cada una de las UBCh, quienes nos acompañan en el trabajo político y social para la captación y movilización del voto por los candidatos del Psuv y el Gran Polo Patriótico” finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet