En Tovar: Recuperado alumbrado del gimnasio cubierto Monseñor Pulido Méndez

Ha sido un gran logro para la afición que hace vida deportiva dentro de las instalaciones del gimnasio cubierto Monseñor Pulido Méndez, en la ciudad de Tovar la recuperación del sistema de alumbrado.

La información la ofreció Silvestre Torrelles Director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación Tovar, quien siguiendo instrucciones del alcalde Luis Márquez se ha venido recuperando esta infraestructura, donde se han consolidado importantes disciplinas deportivas.

La recuperación del alumbrado del gimnasio estuvo a cargo del profesor Hermes González (Pepe) y de Aderso Peña,  quienes al lado del Imderet asumieron el compromiso de rescatar el sistema de luz dentro del espacio deportivo, necesario para el entrenamiento y el desarrollo de actividades en horas de la noche.

“Debemos agradecer en nombre del pueblo tovareño el esfuerzo de Hermes y Aderso quienes asumieron y cumplieron con esta labor en bien de quienes hacen vida deportiva dentro del gimnasio cubierto Monseñor Pulido Méndez”, expuso al terminar Silvestre Torrelles. Prensa alcaldía de Tovar