Encapuchados colocan pintas con amenazas al Prof Virgilio Castillo pte de Apula y vocero del Frente Amplio en Mérida

Cerca  de las 2:00 am de hoy 10 de mayo, encapuchados portando armas de fuego, a bordo de un vehículo taxi,  irrumpieron en el conjunto residencial La Fontana en la avda Urdaneta de la ciudad de Mérida donde vive el prof. Virgilio Castillo, presidente de la APULA y vocero del Frente Amplio de Mérida, dejando como amenaza escrita en las paredes: “Virgilio tienes las horas contadas en Mérida”.  Los encapuchados amenazaron al vigilante de guardia y se retiraron luego de cumplir con su propósito. 
 
Por su parte, el Prof. Virgilio Castillo se pronunció al respecto, que estas amenazas forman parte de las acciones de un régimen que usurpa el poder en Venezuela y que pretende sembrar terror en la dirigencia política que lo adversa, para callar nuestra voz, para callar a quienes luchamos por la restitución de la democracia y la libertad en el país.
 

El profesor confirmó el hecho, en el programa La Ciudad en la Radio. Expresó que esta situación forma parte de la política de amedrentamiento que ha aumentado a partir del 30 de Abril.

“Este tipo de acciones nos llenan de mucha fortaleza y entrega, porque significa que estamos haciendo las cosas bien” indicó Castillo.

Así mismo manifestó su solidaridad y apoyo al diputado de la Asamblea Nacional Williams Dávila y a otros dirigentes opositores victimas de amenazas por parte del oficialismo venezolano.

 

Dip Williams Dávila denunció pintas con amenazas en su casa materna en Mérida