Equipo 10-ULA exige justicia ante asesinato de estudiante en Tachira

Desde el Movimiento Estudiantil Equipo 10 queremos aplaudir la bravía entereza del pueblo venezolano quienes dentro y fuera de nuestro territorio abarrotaron las calles el día de 23 de enero, quienes ante la diáspora, el hambre y el desasosiego supo reponerse y contestar de manera categórica e inquebrantable el llamado a la lucha por la reconquista de nuestro país.
 
Hoy vamos por la democracia, por la República de valores y principios bien heredados y defendidos. Este pueblo no se cansa y hoy mas que nunca a éste régimen y ante quien sea seguirá demostrando que si el despotismo levanta la voz, seguid el ejemplo que Venezuela dio.
 
Equipo 10 respalda cualquier agenda que vaya dentro de los principios de ciudadanía para el rescate de la institucionalidad y la Democracia en nuestro país, especialmente las acciones realizadas por la asamblea nacional y su presidente Juan Guaido Encargado constitucionalmente de las responsabilidades del Ejecutivo.
 
Rechazamos los hechos de violencia en toda Venezuela, especialmente el saldo lamentable de 35 personas fallecidas en todo el país producto de la represión, dentro de los cuales se encuentra nuestro compañero Ulandino Br. Luigi Ángel Guerrero, estudiante de la carrera de comunicación social en el núcleo Táchira de la Universidad de los Andes, ¡No más jóvenes asesinados!, Exigimos justicia para nuestro compañero, seguiremos luchando por los derechos de todos los venezolanos y el respeto a la Constitución.
 
Br. Carmen Rincón
Dirigente estudiantil
EQUIPO 10 ULA