Escuela de Nutrición y Dietética de la ULA reconoce y apoya a Juan Guaidó como Pte(E)

Comunicado
 
El Consejo Ampliado de la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de los Andes,  en sesión extraordinaria No.2, celebrado el día Lunes 4 de Febrero del 2019, acordó y aprobó:
 
1. Reconocer al Ing. Juan Guaidó como Presidente Interino de Venezuela y a la Asamblea Nacional de Venezuela, como único Poder Público  legitimamente electo por el pueblo de Venezuela, con reconocimiento internacional.
 
2. Hacer de  conocimiento público, ante la opinión nacional e internacional, que el Personal Docente,   Administrativo,  Técnico,  Obrero y estudiantil, consciente del alto riesgo Nutricional en el cual se encuentra nuestra  población  como consecuencia de la profunda y prolongada escasez de alimentos, así como del limitado acceso a los mismos,  se ponen a la disposición para trabajar en lo correspondiente a la custodia, distribución y entrega de los insumos contemplados como Ayuda Humanitaria,  para el Estado Mérida. 
 
3. Estar atentos y activar los protocolos específicos en Situaciones de Emergencia y desastre en materia alimentaria,  en pro del rescate de la salud nutricional de nuestra población.
 
En Mérida, Venezuela, a los 19 días del mes de febrero del 2019.
 
Prof. Gauciry Bruce.
Directora de Escuela de Nutrición y Dietética. 
Prof. Marisol Holod
Jefa del Dpto. Nutrición Social
Prof. Issis Arraiz
Jefa del Dpto. Nutrición y Alimentación
Prof.  Beatriz Da Silva. 
Rep. Profesoral
Prof. Juan L.  Marques
Rep.  Profesoral 
Prof.  Yurimay Quintero
Rep. Profesoral
Prof. Iraima D´Jesus Jefa de Unidad Nutrición Clínica 
Prof.  Nancy Vielma
Jefa de Unidad de Nutrición Humana