Se inició el paro de productores y transportistas de hortalizas y legumbres

Este jueves 21 de marzo, dio inició el paro de productores y transporte de hortalizas y legumbres,  alrededor de las 06 de la mañana,  convocado por el Asociación de Agricultores de Los Andes.

Rosalino Quintero agricultor y dirigente de la Asociación de Agricultores en la zona del Páramo, informó que aproximadamente 20 mil agricultores y transportistas  decidieron paralizar sus actividades, dadas las circunstancias por las que se han visto afectados, tales como inseguridad, falta de insumos, altos costos de producción entre otros.

La decisión tomada por el Frente de Agricultores de Los Andes, en su manifiesto de alzar la voz ante tantas situaciones difíciles que día a día enfrentan los agricultores y transportistas, este paro podría dejar a la gran mayoría de supermercados desabastecidos en el resto del país ya que Los Andes es la principal zona productora de hortalizas y legumbres que abastece los principales estados de Venezuela.

Para finalizar Quintero también resaltó la solidaridad a todos los estudiantes venezolanos que se encuentra en la lucha por una mejor Venezuela y que han sido víctimas de represión y violencia estas últimas semanas.

 Por: María José Contreras R.

Pasante UNICA