Este sábado 27 se realizará potazo en la Comunidad de Los Curos en Mérida

La comunidad católica de la urbanización Los Curos, esta invitando a todos los creyentes a ser parte de esta obra, que si bien es ambiciosa, no es imposible si se unen voluntades y el empeño de trabajar cada uno desde su espacio para que se vea cristalizada.

Por más de 35 años, los Misioneros Claretianos han servido en la parroquia Osuna Rodríguez del municipio Libertador, motivando espiritualmente a los habitantes de Los Curos. Varias generaciones han sido parte de los grupos de apostolado y dan fe de la formación religiosa y humana que han recibido de esta congregación.
Actualmente han emprendido la titánica misión de someter el templo a reparaciones necesarias, debido a que presenta cantidad de deficiencias como: filtraciones por paredes y techo, cielo raso deteriorado, falta de pintura, también serias anomalías en el sistema de iluminación y sonido.
El llamado se hace extensivo a las personas de buen corazón y la empresa privada de la ciudad de Mérida, para que a través de sus programas de responsabilidad social, presten apoyo a esta obra. Pueden hacer sus donativos a través de la cuenta bancaria que encontrarán en las redes sociales; facebook: Parroquia Corazón de María y en twitter: @IglesiaLosCuros o escribir al correo electrónico: jjalmg1@gmail.com.
Este sábado 27 de septiembre se hará el “potazo” dentro de la urbanización Los Curos. Miembros de los grupos de apostolado, debidamente identificados, recorrerán casa a casa los sectores de la urbanización para recaudar fondos. Se participa a los vecinos que estén atentos a esta actividad y colaboren. ¡Dios le pagará!

Parroquia Corazón de María / CNP: 16.687