Estudiantes de la ULA protestaron con pancartas y en silencio contra la violencia

Un grupo de estudiantes se concentraron nuevamente en la Plaza Glorias Patrias para seguir las protestas pacíficas y rechazar las nuevas acciones violentas causadas por motorizados encapuchados.

Esta actividad contó con el apoyo de la sociedad civil, profesores y empleados que con pancartas y en silencio expresaron el rechazo a la violencia que se vive en la ciudad de Mérida, como es el caso de lo suscitado la mañana de este lunes cuando grupos de violentos   ingresaron a la FCU, la facultad de Medicina de la ULA y posteriormente arremetieron brutalmente contra representantes, niños y adolescentes que protestaban en compañía de sus padres en la avenida Urdaneta frente al Colegio La Salle.

Entre los jóvenes lesionados esta una adolescente de 17 años de edad que fue agredida brutalmente por los sujetos encapuchados que llegaron en moto a las inmediaciones de colegio la Salle donde los padres e hijos protestaban en rechazo a estos hechos.

Es de resaltar que varios estudiantes resultaron interceptados, golpeados y robados por estos grupos violentos que actuaron ante la vista complaciente de los cuerpos de seguridad.