Estudiantes del Colegio Arzobispo Silva rescatan el Abrazo con sabor a compartir

Hoy día la maltrecha economía familiar de la gran mayoría de los hogares venezolanos solo se destina a la compra de alimentos y medicamentos, todo esto en medio de una galopante inflación.

Los momentos recreativos en familia con salidas de cada fin de semana fuera de casa para compartir un rato y degustar esas sabrosas comidas y los dulces antojos de siempre, prácticamente, están anulados por los altos costos que esto representa.

Pensando en esta realidad, los jóvenes graduandos de las tres secciones del quinto año de la Unidad Educativa Colegio Arzobispo Silva, en la ciudad de Mérida, creyeron hacer posible la necesidad de rescatar estos momentos de un pasado reciente con un voluntarioso esfuerzo y a propósito de la celebración del Gran Abrazo en familia.

Es así, como este sábado 11 de noviembre de 2017, de 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, se estará celebrando en los espacios de este colegio el tradicional abrazo en familia, en un ambiente musical y festivo donde podremos degustar a precios muy por debajo de las Ferias de Comidas, un buen menú de apetecibles platos y postres que están en el gusto de los niños, adolescentes, adultos jóvenes y mayores.

Las tres secciones organizadoras, previendo los problemas del dinero efectivo, dispondrán de puntos de ventas para asegurar que este abrazo en familia tenga el grato sabor del compartir. Para el concurso por premios sorpresas ingresa a la cuenta Instagram: @promo_55A

CNP 5982