Estudiantes el huelga de hambre en la Nunciatura Apotólica envian comunicado

Estudiantes el huelga de hambre en la Nunciatura Apotólica envian comunicado

Los estudiantes que iniciaron la huelga de hambre en la Nunciatura Apostólica en la ciudad de caracas enviaron un comunicado donde fijan posición sobre esta protesta universitaria que se cumple a nivel nacional. La comunicación enviada expresa en su contenido lo siguiente:

Huelguistas que se encuentran en la Nunciatura Apostólica de Venezuela al Mov Estudiantil a la opinión Pública Nacional.

El Presidente de Facto Maduro Moros le miente a su Santidad el Papa Francisco I

Si bien es cierto que en los regímenes totalitarios, la mentira oficial es una política de los funcionarios del Régimen. Para el Señor Maduro Moros mentir ahora es parte de su accionar diplomático.

Mientras hablaba de diálogo en el Vaticano y el proceso de paz a favor de cartel de las FARC, responsable de la mayor parte de la droga que se envía a Venezuela.
Niega el Diálogo en nuestro País para resolver las crisis universitarias.

Mientras el Señor Moros plantea algunos movimientos sociales en Italia que proteste, en Venezuela su régimen criminaliza la protesta estudiantil y se intensifica los ataques violentos contra la Universidad. Dispara contra las manifestaciones pacificas
Se amenaza con la cárcel a dirigentes Universitarios.

Son días difíciles para la Universidad Venezolana. Pero la lucha, en la calle, en el aula. Nos hemos encontramos unidos para su salvación

Nuestra Lucha es porque la Universidad no cierre sus puertas. Enfrentamos la opresión de un Régimen que primero quiere aniquilar por la vía económica a la universidad autónoma y democrática para implantar una educación Universitaria hegemónica a la medida y fines del Régimen.

El Laboratorio de propaganda que dirigen dentro de Venezuela los comunistas Cubanos intenta quebrar la voluntad de los estudiantes y crear una falsa sensación de incertidumbre que la protesta se está agotando. Alertamos al moví estudiantil de esta maniobra y llamamos a estar alertas para el llamado a la Movilización General de los estudiantes, también le decimos a nuestros compañeros y a todos los venezolanos que quienes estamos en huelga de hambre en la Nunciatura Apostólica en Caracas estamos preparados espiritual y físicamente para resistir.

Este Régimen no derrotara nuestra lucha, ellos tienen el poder de la violencia, nosotros el poder de la razón y la verdad.

Compañeros nuestro llamado es a seguir más unidos que nunca bajo la bandera de la libertad que ha inspirado cada una de nuestras luchas cuando la universidad ha enfrentado a los tiranos

Viva la Universidad libre.
Vivan los Estudiantes
Viva Venezuela.

En Caracas 17 de Junio.

Comunicación Continua de José León - Rif: V-08025573-6 Mérida-Venezuela

Scroll to top