Expo Lusitano´s 2018 hizo posible la Feria del Sol en el municipio Campo Elías

Más de 5 mil personas visitaron la Expo Lusitano´s 2018 que cerró este martes de carnaval con premiaciones para los expositores que creyeron y confiaron en la iniciativa de José Luis Rodríguez Agostini e hicieron de este espacio uno de los más frecuentados por propios y visitantes durante el asueto de carnaval.

José Luis Rodríguez Agostini mostró que se puede proyectar el emprendimiento merideño y a través de las alianzas generar beneficios para todos por igual.

Dijo estar agradecido con todos los emprendedores y el equipo que contribuyó para que la expo fuera realidad, así como feliz por darle a los merideños alternativas para la recreación durante la Feria Internacional del Sol en un lugar seguro y de esparcimiento para toda la familia.

Rodríguez Agostini resaltó el sentimiento de los emprendedores y expositores, quienes le manifestaron estar contentos y satisfechos con la iniciativa, toda vez que tuvieron buenas ventas durante los cinco días de feria en un grato ambiente.

“No fue una Expo, sino que trajimos la Feria del Sol al sur de la ciudad, al municipio Campo Elías y nos sentimos satisfechos, nos dimos cuenta que la gente cruza la puerta de Lusitano´s y entra en un mundo de posibilidades, de una energía muy bonita que sentimos y es ejemplo de que todos unidos trabajando podemos hacer cosas importantes”, expresó José Luis Rodríguez Agostini.

Al culminar la Expo Lusitano´s 2018 fueron premiados tres de los expositores quienes junto a todos los emprendedores compartieron una velada y disfrutaron del espectáculo de Violín show.

Una vez finalizada la Feria del Sol, José Luis Rodríguez Agostini aseguró que la Expo Lusitano´s se potenciará y tras la valoración de debilidades y fortalezas, así como de las correcciones por hacer para próximos eventos, acotó que está satisfecho “porque fuimos capaces, nos dimos cuenta que tuvimos un valioso talento humano que hizo que todo fluyera de manera especial”.

Resaltó que la Expo Lusitano´s 2018 fue visitada por instituciones, autoridades civiles y militares, artistas, personalidades, turistas y merideños quienes se fueron agradados por los ratos de esparcimiento ofrecidos en los espacios del parque temático.

Comienza la Feria Caprina y Ovina

Una vez culminada la Expo Lusitano´s 2018 el próximo jueves 15 de febrero y hasta el domingo 17 de febrero, se desarrollará en los mismos espacios del parque temático la Feria Caprina y Ovina. La entrada será gratuita para el público. (Prensa Expo Lusitano´s 2018)