Familia Rivas Dávila pide ayuda a las autoridades nacionales para el rescate del bebé robado en el Iahula-Mérida

Familia Rivas Dávila pide ayuda a las autoridades nacionales para la búsqueda y rescate del bebé robado del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) el pasado 3 de julio.

María Vicenta Dávila, abuela de Jael Isaac Rivas Sáchez (nombre del bebé) pide ayuda de las autoridades a nivel nacional, así como también al fiscal general Tarek William Saab, para que sea investigado el caso en todo el territorio venezolano y así poder encontrar al infante y a los responsables de este hecho.

Vicenta Dávila expresó que no tienen información alguna de la ubicación del pequeño, por lo que solicitan a la comunidad merideña colaboración para rescatarlo, como también, de tener algún tipo de información se comuniquen al número personal de Dávila 0426-6011128.

De la misma manera, le hace un llamado a los involucrados en el robo que la familia está dispuesta a pagar un rescate para que se les haga entrega del infante a sus padres Gabriela y Juan José Rivas.

Además, especificó que Jael Isaac tenía 12 horas de nacido cuando fue robado, los padres no contaban con un teléfono inteligente para tomarle una fotografía por lo que no cuentan con imagen de Jael. Por: Marcela Castro-Practicante Unica.

Dr. Ignacio Sandia (Iahula) aclaró que la junta directiva colabora con las investigaciones del bebé robado