Fiscalía inició investigación contra Guaidó por presuntos”vínculos” con Los Rastrojos

El gobierno venezolano anunció el viernes Fiscalía General abre investigación a opositor Juan Guaidó por supuestos vínculos con grupo delictivo colombiano.

Guaidó rompió el viernes el silencio que había mantenido tras la difusión de las fotografías junto a los jefes del grupo delictivo Los Rastrojos, Albeiro Lobo Quintero, alias Brother, y Jhon Jairo Durán, alias Menor, y dijo en una entrevista con la emisora colombiana Blu Radio que “era difícil saber quién me pedía fotos”.

El jefe de la Asamblea Nacional (AN) expresó que durante la travesía que realizó de Venezuela a Colombia, en la que debió sortear varios bloqueos de vías de las autoridades para acudir al concierto benéfico que se realizó el 22 de febrero en Cúcuta, se tomó muchas fotos y sostuvo que era “difícil discriminar quién pide una foto”.

Guaidó atribuyó esas acusaciones a una acción que busca “distraer la atención” y retó Reverol, y al fiscal general Tarek William Saab a que detengan a los “narcoterroristas” y miembros de grupos guerrilleros colombianos que están en Venezuela.

2019-09-13