Fundación Don Bosco continúa trabajando con la solidaridad de los merideños

La baja en el índice de peso corporal de los 25 niños que se encuentran recluidos en la Casa Hogar Fundación Don Bosco es el principal flagelo que afronta esta Organización No Gubernamental, por la escases de comida que es evidente en todo el paísmotivado a ello solicitan la colaboración de cualquier ente público o privado que tenga a bien donar alimentos, ropa, calzado y productos de aseo personal a la fundación ubicada en la Av. Los Próceres en el sector El Rincón en un horario comprendido de 8:00 am a 6:00 pm, los siete días de la semana.

Fernando Aguirre Coordinador de la Pastoral de la Fundación Don Bosco agradeció la buena voluntad de la sociedad merideña que en los últimos tres días han recibido el apoyo y colaboración de distintas personas de buen corazón sin embargo apuntó que la situación socioeconómica que afronta Venezuela hacen de esos donativos solo un paliativo para la problemática de desabastecimiento que afecta severamente a los niños de dicha Fundación.

“Hemos logrado alrededor de un mes de comida (…) no están pasando hambre pero si ya se empieza a ver la reducción, se empieza a notar la baja en el peso que tienen los muchachos y el esfuerzo es titánico” para darles los tres platos de comida reglamentarios.

Pero recalcó que continuarán con la labor y están seguros de que la comunidad merideña continuara brindándoles una mano amiga.

Ruth Villarreal – Practicante UNICA