Gobernación de Mérida construirá complejo habitacional en Tovar

Este miércoles 11 de septiembre se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para lo que será la construcción de un conjunto habitacional, ubicado frente al Complejo Recreacional Doctor Jesús Rondón Nucete Coliseo El Llano, a cargo del gobernador del estado Mérida Ramón Guevara y el alcalde del municipio Tovar Luis Márquez.

Luego de analizado por parte del Consejo Legislativo del estado Mérida, previo estudio jurídico de la Procuraduría General del Estado, en terrenos que son propiedad de la Gobernación del Estado y sometido a consulta por unanimidad del Consejo Legislativo se acordó traspasar los mismos para la construcción de un complejo habitacional que llevará por nombre Nuestra Señora de Regla en honor a la patrona del Valle del Mocotíes.

Así lo dio a conocer el gobernador del estado Mérida Ramón Guevara, quienmanifestó que este conjunto habitación es la respuesta sin distingo de ningún tipo de partido ni ideología y, a eso obedece realmente con lo que ha sido la lucha social reivindicativa y ante una desesperada solicitudes que hay en política habitacional a lo largo y ancho del estado,es que iniciamos este importante beneficio social.

Expresó el gobernador del Estado que los beneficiarios de los 60 apartamentos que comprenderá el conjunto residencial Nuestra Señora de Regla, serán escogidos previo estudio que tendrán que hacerse y, también estará dirigido mediante política habitacional. Prensa alcaldía Tovar.