Gobernador Alexis Ramírez: “Este 19 de abril marchemos juntos para asegurar la patria perpetua”

A 207 años del inicio del proceso independentista en Venezuela, el gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez, envió un mensaje revolucionario y patriótico a los ciudadanos de esta región andina.

Inició diciendo: “Ahora sí estamos juntos para asegurar la patria perpetua”,  citando la frase emblemática del gigante del siglo XXI, Hugo Chávez Frías, pronunciada el 19 de abril de 2010 en la ciudad de Caracas. “Fue un llamado revolucionario a la lealtad, y ahora este mensaje del comandante eterno está más vigente que nunca siete años después”, dijo el gobernador.

A escasas horas de desarrollarse una marcha histórica este miércoles 19 de abril en la capital del país así como en la entidad merideña, por parte del pueblo chavista y revolucionario, para rechazar el golpe continuado de la oposición,  el mandatario regional se dirigió a los habitantes de esta noble tierra: “El pueblo patriota, consciente, consecuente y comprometido con la libertad y la independencia, otra vez se moviliza en defensa de los intereses de la nación”

“Campesinos, artesanos, indígenas, hombres y mujeres; juventud irreverente y soñadora, funcionarios públicos, civiles y militares, mantengámonos todos unidos para impedir que potencias extranjeras pretendan derrotar las esperanzas de vivir en Revolución, en un país con igualdades y oportunidades para todos, que no se arrodilla ante los intereses del Imperio. Porque somos hijos e hijas de Bolívar, que sabemos entregar nuestras vidas por Venezuela”.

“No seremos colonia de nadie y estamos dispuestos a defender nuestra soberanía e independencia en esta fecha histórica. Como gobernador de este bello estado de Mérida, el primero en nombrar “Libertador” al gigante Bolívar, continuemos la lucha antiimperialista que desplegamos junto a todos los pueblos libres y soberanos de América”.

“Que la soberanía, la justicia social y la democracia que alcancemos sea genuina y perpetua, tal como lo soñaron nuestros héroes del 19 de abril. Salgamos a la calle para defender ese legado eterno e irreductible, por amor a nuestra patria perpetua”, dijo para finalizar el gobernador Alexis Ramírez. Prensa Gabinete de Seguridad y Paz.