Gobernador Ramón Guevara recibió apoyo del MAS

Destacaron  la gran labor que ha venido desempeñando el mandatario regional  Ramón Guevara,  pese a las limitaciones que ha tenido su  gestión afectada por el acoso institucional

Con el  fin de intercambiar ideas que en pro del desarrollo del estado,   el gobernador de la entidad merideña, Ramón Guevara, sostuvo   un encuentro con representantes del comité ejecutivo del Movimiento Al Socialismo (MAS), en el Palacio de Gobierno.

Así lo dio a conocer el Secretario General del MAS, Esteban Torrealba, quien precisó  que durante la reunión pudieron conversar sobre importantes temas tanto regionales como nacionales.

Destacó la gran labor que ha venido desempeñando el mandatario regional Ramón Guevara, pese a las limitaciones que ha tenido su  gestión afectada por el acoso institucional.

Igualmente ratificó su respaldo al presidente del Movimiento al Socialismo y del  Fondo para el Desarrollo, Económico y  Sustentable (Fomdes),  Homero Lobo, quien viene apoyando a los emprendedores merideños, indicando que existe la necesidad de fortalecer  y promover el crecimiento del estado.

El representante del Movimiento Al Socialismo pidió  más apoyo y respaldo  al gobierno regional para con los emprendedores merideños, quienes se encuentran oprimidos por la crisis económica por la que atraviesa el país,  para que de esta manera se puedan atender tres partes fundamentales para el desarrollo del estado como  son el  turismo, la agricultura y la pequeña y mediana industria.Prensa OCI/ Graficas: Antonio Porras