Gobierno de Mérida planifica Mega Jornada Socialista Humanitaria en el CEPRA

IMG-20130509-00739se realizara con el

Este sábado elFrente Francisco de Miranda la evaluación de las Misiones Especiales y, el domingo con Corposalud una jornada de esterilización

A los fines de llevar servicios como medicina general, odontología, cedulación, asesorías jurídicas, entre otros beneficios provenientes de más de 58 instituciones regionales y nacionales, bajo lineamientos del ciudadano Gobernador Alexis Ramírez, del venidero 17 al 20 de Junio, en el Centro Penitenciario Región los Andes (Cepra), se estará realizando la “Ira Mega Jornada Socialista Humanitaria 2013”.

La información fue suministrada por Carlos León Mora, director de Política Integral y Desarrollo Social del ejecutivo regional, en medio de una reunión con diversas instituciones organizativas, efectuada el día de ayer en el Palacio de Gobierno, quien detalló que esta actividad que se está planificando, “se trata de un operativo que busca atención integral hacia las personas privadas de libertad, el cual consiste en prestar colaboración a través de los diversos entes en aras de evaluar como favorecer a quienes serán reinsertados en el ámbito social”.

León Mora, dijo que esta jornada es parte de la política que va enmarcada en el “Gobierno de Calle”, liderizada por el Presidente Nicolás Maduro, así como por la Ministra de Centros Penitenciarios Iris Varela, por lo que ayer en el primer encuentro entre los entes participantes durante estos cuatro días, se concreto que la jornada estará dividida de la siguiente manera; “los días 17 y 18 de Junio, se llevará el beneficio de medicina general, barbería y cedulación, mientras que los días 19 y 20, serán encuentros deportivos, actividades recreativas, asesorías jurídicas,  entre otras actividades”.

Misiones especiales y jornada de esterilización

Entre tanto, Carlos León Mora, director de Política Integral y Desarrollo Social del gobierno regional, anunció que mañana sábado en la plaza de Milla de la parroquia Milla se realizará junto al Frente Francisco de Miranda y Prefectura,  la evaluación de las Misiones especiales, es “decir en Amor Mayor e Hijos de Venezuela” a los fines de determinar el grado de inscripción de las personas y procesarlas a nivel nacional, mientras que este domingo de la mano con (Corposalud) será una jornada de esterilización en el ambulatorio de El Arenal parroquia Arias, ambas en el municipio Libertador.// Prensa. Política integral  Homer Márquez. CNP. 16.161. / Fotos: HM.