Gobierno nacional sigue desestimando necesidades de empleados de la alcaldía de Mérida

La Alcaldía de la ciudad de Mérida no podrá pagar en diciembre el bono de alimentación ni las incidencias adeudadas con sus trabajadores, gracias a que el gobierno nacional no ha depositado los montos prometidos, a pesar de los continuos anuncios que desde el sector oficial hacen y de las continuas solicitudes que los gerentes locales han formulado.

La Gerente de Presupuesto, Planificación y Control de Gestión de la Alcaldía local, aseguró que las labores para solicitar el depósito de lo que el gobierno central adeuda, se ha hecho reiteradamente, Edith Barrios puntualizó que incluso la Oficina Nacional de Presupuesto, recibió el resumen de las insuficiencias adeudadas con el último incremento de sueldos y los aguinaldos pendientes.

Recordó Barrios que los créditos aprobados en septiembre y octubre, aún no han ingresado a las arcas municipales, a pesar que el gobierno estadal ya recibió y anunció el pago, “los empleados municipales aún están a la espera del dinero necesario para los pagos pendientes”.

 La Gerente municipal hizo un llamado al ejecutivo nacional para que atienda las peticiones de los empleados merideños y, deposite los dineros prometidos y que adeudan, no a una administración municipal, si no a unos venezolanos que prestan un servicio al estado y que necesitan el dinero justo que han laborado y que han ganado. (Prensa Alcaldía de Mérida)