Gobierno regional merideño y Cámara de Comercio fortalecen alianzas

Ambas instituciones revisan una serie de acuerdos para recuperar y fortalecer el sector comercial de nuestra entidad

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, acompañado de su  tren ejecutivo, sostuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio del estado,  para fortalecer las alianzas y convenios que mantienen ambas instituciones en pro del desarrollo empresarial  productivo y comercial de nuestra región.

Comprometido como está con el empresariado merideño en beneficio de la población,

la primera autoridad civil del estado manifestó que revisaron todos los acuerdos en materia de alianza interinstitucional  para el impulso del comercio merideño, al tiempo que agradeció el reciproco reconocimiento para buscar alternativas y dar una solución a la salida de la crisis que padecen los venezolanos.

Guevara expresó que recibió la invitación por parte de los empresarios para que participe en la asamblea nacional  de ese importante gremio, en la que tendrá la oportunidad de dirigirse a los presentes mediante una ponencia.

Gustavo Valecillos, presidente de la Cámara de Comercio Mérida indicó que la reunión sirvió para tener un acercamiento  con el objetivo claro de conseguir soluciones productivas para el desarrollo de la entidad “atacamos en conjunto los problemas que le aquejan a los merideños en materia de energía eléctrica,  insumos, alimentos,  aunado a los puntos de venta y la no conectividad el, la  cual afecta 100 % directamente al comercio”, dijo.

Por su parte el presidente de FedeCamaras en la entidad, Marcos Delgado,aseveró estar complacido por ser la quinta ocasión que les visita, marca que ningún Gobernador había alcanzado. Prensa OCI/ Graficas: Carlos Hernández