Grupos de encapuchados quemaron cauchos y retuvieron unidad de transporte publicó en protestas de Mérida

Grupos de encapuchados quemaron cauchos y retuvieron unidad de transporte publicó en protestas de Mérida que se produjeron para rechazar la juramentación del Presidente Nicolás Maduro.

Grupos de encapuchados retuvieron una unidad de transporte público, quemaron neumáticos y atravesaron  arboles y basura en la avenida Las Américas, sector El Campito y frente al CC Yuan Lin de la ciudad de Mérida.

La unidad de transporte público fue atravesada en el cruce de la avda las Américas con Yuan Lin. Cerca de las 6 de la tarde la quema de cauchos se mantenía.

 Estás acciones de alteración del orden público se produjeron en horas de la tarde luego que había culminado la protesta pacífica convocada por el Frente Amplió y la sociedad civil.

Durante la tarde comisiones de la PNB, Poli Mérida y GNB se mantuvieron alertar, cerraron el paso por el viaducto Campo Elías, avda Las Américas y El Campito de manera preventiva, mientras que los encapuchados incendiaron algunas áreas verdes secas.

Pasada las 6 de la tarde se informó sobre la entrega de la unidad de transporte público retenida. Seguidamente comisiones de la PNB, Poli Mérida y GNB arremetieron con dispararon contra algunas personas que se encontraban en el sector El Campito y residencias Cardenal Quintero siendo alcanzadas por perdigones algunas de ellas.